Rocket’s King distribución de productos profesionales para la Limpieza y el mantenimiento

de vehículos en Canarias

Rocket’s King

Marca canaria de productos profesionales para la limpieza de vehículos

Rocket’s King lanza al mercado su marca especializada en la limpieza, desinfección, aromatización y conservación de los materiales exteriores e interiores de tu vehículo. La calidad de nuestros productos y accesorios ha sido pensada, diseñada y fabricada para centros profesionales de limpieza, mantenimiento y restauración de coches, güagüas, motos, etc.

Pero además de los profesionales del sector, Rocket’s King comercializa productos al detalle para aquellos amantes de su vehículo en Canarias como puede ser: All Purpose Cleaner, Air Freshener Savage, Air Freshener Citrus, Pulverizador IK 1L., Brocha llantas, Cepillo de retoque Pack10, Cepillo limpia pads, Aplicador esponja, Esponja pulido, Esponja Pulido llantas, ClayBar, Kit taladro, Brocha interior, Cepillo Llantas, Microfibra RK Gris/Azul XL, Microfibra RK Gris XL, Kit Cepillos para taladro eléctrico, Esponja Detailer, Aplicador neumáticos pack 2, Aplicador densidad baja Pack 4, Aplicador densidad media, Microfibra RK Gris/Azul, Microfibra RK Gris, Microfibra RK Lila, Microfibra RK Turquesa, Guante Microfibra y de Lana, Aplicador Microfibra, Aplicador Microfibra, Aplicador espuma densidad alta, Aplicador Microfibra, Cepillo Microfibra Llantas, Cepillo Neumáticos, Espátula para secado de carrocería, Cepillo redondo cuero, Cepillo cuero, Brocha de pelo medio, Brochas pelo suave pack 2, Removedor de pelos, Snow Foamer, Aplicador Microfibra...etc.

Envíos Gratuitos en Canarias, Península y Baleares ¡Visita nuestra tienda online!

tienda online

Rocket’s King presenta su gama de productos detailing ONLY FOR “SAVAGE” DETAILERS Fabricada en Canarias

¿quieres saber más?

Rocket’s King