Firma de convenios en exclusiva para el ahorro de empresas asociadas

Desde La Asociación Empresarial Puerto del Rosario promovemos y materializamos la firma de Convenios con Empresas y Entidades en la organización, para dar un beneficio económico sobre los servicios que prestan las empresas adheridas, y que en ocaciones, suponen grandes descuentos o un plus añadido para las empresas asociadas y sus empleados en los servicios que se ofrecen.

Desde la asociación no solo buscamos convenios para el ahorro de nuestros asociados, si no que además conveniamos con empresas serias y eficaces que provean con servicios de calidad las necesidades de nuestros asociados y de su ambito con servicios que garantizan una gran fiabililidad y atención exclusiva.

Desde un seguro médico o de empresa, hasta una página web o tienda online, pasando por otros servicios a empresas en materia de personal, extintores, limpieza, desinfección, protección de datos, etc.

Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta de empresas asociadas para estudiar los beneficios que ésta pueda ofrecer para nuestras empresas asociadas y poder formalizar dicho convenio para el benefício de todos.

Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario

Convenio con Endesa

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario firmó hoy un convenio con Endesa .

Todos los Asociados se beneficiarán de un asesoramiento personalizado con un responsable que se desplazará  en cada comercios , bares, restaurantes analizando posible descuento y ayudándolo en cualquier problema,  información sin tener que hacer cola,  llamar a la central con tiempo de espera  y quitar tiempo a nuestro trabajo.

Un número directo con la persona que nos asesora en todas nuestras dudas. Más que nunca en este momento necesitamos de este servicio que nos permitirá analizar eventuales descuentos para disminuir los gastos.

Convenio con Tiquital

Ventajas para los asociados

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario firma un acuerdo de colaboración con Tiquital Correduría de Seguros, S.L. empresa especializada en el sector seguros ubicada en Puerto del Rosario.

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, a través de su presidenta Daniela Plotegher, y Tiquital Correduría de Seguros S.L., a través de su representante, Iván Monserrat, han firmado en el día de hoy, miércoles 28 de abril de 2021, un acuerdo colaboración, cuya finalidad es la prestación por parte de TIQUITAL de asesoramiento y mediación de productos y servicios aseguradores y otros, que se suma a la amplia cartera de servicios que la Asociación trabaja para apoyar sus asociados.

A través de esta alianza, Tiquital crea para ello el "Servicio de Riesgos y Seguros" sin coste alguno para la Asociación Empresarios Puerto del Rosario, estableciendo así las bases de colaboración que permitan el desarrollo de acciones por ambas entidades, así como la cooperación recíproca.

El beneficio más destacable para el Asociado que lo desee, será el disponer de manera gratuita de una auditoría de las Pólizas que tenga contratadas, así como de asesoramiento técnico riguroso que incluya una oferta a nivel de precio y coberturas en las pólizas intermediadas por TIQUITAL, que colabora de esta manera, con el fomento de la reducción de costes y en ampliar la eficiencia en el negocio asegurado.

Convenio con Acaao Soluciones Online

Ventajas para los asociados 15% de descuento

Sitio Web Profesional Diseñamos tu sitio web profesional para llevar tu negocio al siguiente nivel
Tienda Online Aumentamos tus ventas con un diseño profesional con marketing aplicado