Firma de convenios en exclusiva para el ahorro de empresas asociadas

Desde La Asociación Empresarial Puerto del Rosario promovemos y materializamos la firma de Convenios con Empresas y Entidades en la organización, para dar un beneficio económico sobre los servicios que prestan las empresas adheridas, y que en ocaciones, suponen grandes descuentos o un plus añadido para las empresas asociadas y sus empleados en los servicios que se ofrecen.

Desde la asociación no solo buscamos convenios para el ahorro de nuestros asociados, si no que además conveniamos con empresas serias y eficaces que provean con servicios de calidad las necesidades de nuestros asociados y de su ambito con servicios que garantizan una gran fiabililidad y atención exclusiva.

Desde un seguro médico o de empresa, hasta una página web o tienda online, pasando por otros servicios a empresas en materia de personal, extintores, limpieza, desinfección, protección de datos, etc.

Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta de empresas asociadas para estudiar los beneficios que ésta pueda ofrecer para nuestras empresas asociadas y poder formalizar dicho convenio para el benefício de todos.

Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario

Convenio con Tiquital

Ventajas para los asociados

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario firma un acuerdo de colaboración con Tiquital Correduría de Seguros, S.L. empresa especializada en el sector seguros ubicada en Puerto del Rosario.

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, a través de su presidenta Daniela Plotegher, y Tiquital Correduría de Seguros S.L., a través de su representante, Iván Monserrat, han firmado en el día de hoy, miércoles 28 de abril de 2021, un acuerdo colaboración, cuya finalidad es la prestación por parte de TIQUITAL de asesoramiento y mediación de productos y servicios aseguradores y otros, que se suma a la amplia cartera de servicios que la Asociación trabaja para apoyar sus asociados.

A través de esta alianza, Tiquital crea para ello el "Servicio de Riesgos y Seguros" sin coste alguno para la Asociación Empresarios Puerto del Rosario, estableciendo así las bases de colaboración que permitan el desarrollo de acciones por ambas entidades, así como la cooperación recíproca.

El beneficio más destacable para el Asociado que lo desee, será el disponer de manera gratuita de una auditoría de las Pólizas que tenga contratadas, así como de asesoramiento técnico riguroso que incluya una oferta a nivel de precio y coberturas en las pólizas intermediadas por TIQUITAL, que colabora de esta manera, con el fomento de la reducción de costes y en ampliar la eficiencia en el negocio asegurado.

Convenio con Acaao Soluciones Online

Ventajas para los asociados 15% de descuento

Sitio Web Profesional Diseñamos tu sitio web profesional para llevar tu negocio al siguiente nivel
Tienda Online Aumentamos tus ventas con un diseño profesional con marketing aplicado
Desarrollo de Software Hacemos tu proyecto realidad, desarrollando tu software adaptado a tus necesidades
Sistema de Reservas Ahorra tiempo y dinero en la gestión de reservas de cita de tu negocio
Sistema de Caja Para todo tipo de negocios, agiliza el cobro y controla tu stock
Marketing Planificamos y desarrollamos de manera eficaz el mejor proyecto para tu empresa
Posicionamiento Web Hacemos que todos te conozcan, aumenta tu visibilidad y beneficios
Marketplace Creamos tu centro comercial online a la medida de tu negocio
Gestión de Redes Sociales Aplicamos el marketing en tus redes sociales para que consigas más clientes
Diseño Gráfico Diseñamos tu marca, tu publicidad y tu éxito
Formación a empresas Te formamos en  nuestras soluciones para que ahorres tiempo y dinero en la transformación digital de tu empresa

Convenio con Laboral Group

Ventajas para los asociados 10% de descuento

Nuestra división encargada de la Prevención de riesgos laborales.

LABORAL RISK SL, se define por su carácter emprendedor e innovador, sobre todo en el aspecto informático. Por eso continuamos marcándonos nuevos retos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestros colaboradores. Es una Sociedad dedicada, principalmente, a la elaboración de sistemas de gestión y a la prevención de empresas afectadas por la legislación vigente en materia de prevención de riesgos y salud laboral así como en el desarrollo e implantaciones de Sistemas de Gestión de la Prevención.

Nuestra empresa que gestiona la formación presencial y el e-learning.

Con el ánimo de acompañar a las empresas en la mejora de la competitividad de sus servicios, LABORAL FORMACIÓN SERVICIOS FORMATIVOS S.L., organiza e imparte formación de calidad, adaptada a mejorar la competencia tanto de los trabajadores en activo como aquellos que deseen incorporarse al mercado laboral, mediante un proceso de evolución continua. Todas nuestras formaciones, tanto homologadas, de especialización o de formación continua, están creadas para cubrir las necesidades y mejorar los conocimientos de las empresas

Nuestra división encargada de la Protección de datos.

Somos una empresa de servicios de consultoría, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la protección de datos de carácter personal para empresas, autónomos, comunidades de vecinos, asociaciones, federaciones y otras entidades privadas.

Para ello, ofrecemos un servicio de protección de datos en base al Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), adaptado a las necesidades de cada cliente, mediante nuestra herramienta patentada y diseñada por nuestros ingenieros y consultores, que le ayudará a gestionar de forma fácil, sencilla y muy eficazmente la Protección de Datos de carácter personal de su entidad.

Consectetur adipiscing

Convenio Securitas Direct

20 de agosto de 2021

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario firma un convenio de colaboración con  un socio colaborador de Securitas Direct!

Asociación de Empresarios Puerto del Rosario

Teléfono +34 665 49 37 95