¡Siempre estaremos encantados de recibir noticias suyas!

Tanto si quieres sugerirnos algo, como si quieres unirte a nuestro grupo de trabajo, o ser nuestro proveedor, estaremos felices de recibir tu mensaje

por Telefono o Wassap al 828 99 27 91 y  +34 671 46 92 34

Jueves  13:30–24:00 / viernes  13:30–24:00 / sábado  13:30–24:00 / domingo  13:30–24:00 / lunes  13:30–16:00 / martes y miércoles cerrados.

La Puipana: Tributo a la Tradición y  Gastronomía Villaverde, Fuerteventura

En el corazón de Puerto del Rosario, Fuerteventura, se encuentra La Puipana, un restaurante que rinde homenaje a sus raíces y tradiciones familiares que se remontan a la década de los 80. El nombre "Puipana" se deriva de una finca familiar que se especializó en ganadería, agricultura y la artesanía de quesos majoreros de la más alta calidad.

La evolución y adaptación a los tiempos modernos llevaron a la creación de "Finca Puipana," un lugar de cultivo y elaboración gastronómica ubicado al pie de la majestuosa montaña de Escanfraga en Villaverde, Fuerteventura.

La Puipana representa el concepto urbano, donde la gastronomía se basa en el consumo de productos locales y se enriquece mediante técnicas culinarias que preservan la pureza y la calidad de la materia prima.

Nuestro Equipo: Nuestra experimentada Chef, Yarely Pérez, lidera una cocina que fusiona la vanguardia culinaria con la filosofía de "KM 0," utilizando ingredientes locales de primera calidad. Nuestro personal se esfuerza por brindar una atención cálida y amigable, haciendo de cada visita una experiencia inolvidable.

Un Ambiente para Cada Gusto: En La Puipana, hemos creado distintos espacios para que nuestros clientes se sientan cómodos y en armonía con la naturaleza.

• El Salón: Ofrece una elegancia atemporal con mobiliario de estilo y detalles que resaltan elementos tradicionales.

• La Tasca: Un espacio informal y acogedor, donde te sentirás como en casa mientras compartes momentos agradables con amigos, incluso disfrutando de música en vivo.

• La Terraza: Perfecta para disfrutar del aire libre y la suave brisa mientras te relajas y degustas nuestra deliciosa comida.

En La Puipana, celebramos la unión entre el campo y la ciudad, donde la tradición y la modernidad se encuentran en cada plato y cada rincón. Te invitamos a unirte a nosotros y experimentar la autenticidad de Fuerteventura a través de nuestros sabores y nuestro ambiente acogedor.

¡Esperamos que tu visita a La Puipana sea una experiencia para recordar!

Restaurante La Puipana

Teléfono +34 671 46 92 34