CAMPAÑA DEL DÍA DE LA MADRE 2023 "Te Quiero Mamá"

Campaña Día de la Madre, comercios de Puerto del Rosario

CAMPAÑA COMERCIAL PARA DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL ADHERIDO A ASOCIACIÓN EMPRESARI@S PUERTO DEL ROSARIO

Campaña Comercial "Te Quiero Mamá" desarrollada por la Asociación Empresarios Puerto del Rosario con la financiación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y organizada por GESTIONA FUERYCAN 17 SL "Bellegroup", con el objetivo de dinamizar y fomentar el consumo en el pequeño comercio. Emitiendo 14.000 participaciones que se distribuirán entre los comercios adheridos a la mencionada campaña comercial.

1) OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA COMERCIAL:

• Fomentar las compras y el consumo en el pequeño comercio

• Fidelizar a los clientes habituales y captar a clientes no habituales

• Dinamización y promocionar las Zonas Comerciales Abiertas

• Animar a los ciudadanos para que compren en el municipio

• Visibilidad al pequeño comercio, comercio local y comercio tradicional

• Concienciar a los ciudadanos sobre el consumo responsable y el beneficio de comprar en el municipio.

2) FECHA EN LA QUE SE DESARROLLARA LA CAMPAÑA COMERCIAL:

Desde el 2 de mayo hasta el 5 de mayo de 2023 ambos incluidos.

3) DECRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA:

La campaña comercial " Te Quiero Mamá " consistirá en:

• Aquellos clientes que realicen compras en los comercios adheridos a la campaña por un valor de 10€ o superior, obtendrá una sola participación (por 10€ o superior) en el comercio donde compren, siempre que el comercio este adherido a la mencionada campaña comercial.
  • Los boletos serán entregados en aquellos comercios locales adheridos a la campaña del Día de la Madre 2023
  • La cantidad que se entregará estará determinada por el volumen de ventas de cada comercio.
  • Se hará entrega de un cartel promocional de la campaña. Este deberá estar en un lugar visible del establecimiento y un diptico montable que deberá estar visible en la zona de caja junto a los boletos de participación.

4) PREMIOS POR UN TOTAL 3.000€:

• El total de premios será de 3.000€ distribuidos en cheques regalo de la siguiente forma.

2 premios de 500€

10 premios de 200€

• EN NINGÚN CASO LOS PREMIOS SERÁN CANJEABLES POR SU VALOR EN EFECTIVO.

• Los cheques regalo se consumirán posterior al sorteo y a la entrega del mismo, (posterior al 8 de mayo de 2023, en un periodo que la Asociación comunicara) en los comercios adheridos y para ello la Asociación Empresari@s Puerto del Rosario les hará entregara a los ganadores de un listado de los comercios donde se podrá consumir los cheques y siempre se hará con la compañía de una persona designada por la Asociación.

5) FECHA DEL SORTEO:

El sorteo se hará el día 6 de mayo de 2023 en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario a las 12:30 horas.

Habrá un evento que iniciara a las 11:00 hasta las 13:30 donde podrán disfrutar las Mamas y acompañantes con pinta caras, talleres, etc...  y además tendremos un pequeño picoteo que durará hasta fin de existencia.

Todo amenizado con música y ..............

6) PERIODO PARA CONSUMIR/CANJEAR LOS PREMIOS(CHEQUES REGALO):

Estará comprendido entre los días: 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo de 2023.

7) COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR LOS COMERCIOS PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA:

• Cumplir con la mecánica de la campaña comercial.

• Se entregará a los comercios/empresas participantes el material de la campaña (cartelería, talonarios, bases de participación, etc.)

• El cartel promocional deberán colgarlo de forma visible en su establecimiento mientras dure la campaña.

• Los boletos correspondientes se entregaran a los clientes por compras de 10€ o superior. Estas deberán ser cumplimentadas por el cliente y depositadas en una urna/otro para su posterior recogida antes del día del sorteo (día 5 al cierre de su establecimiento)

8) REGLAS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

• Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años.

• La simple participación en la campaña supone la aceptación de las bases.

• Cumplir con la mecánica de la campaña en la forma descrita en las bases.

• Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello  Bellegroup  y  la Asociación Empresari@s Puerto del Rosario quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

9) BASES:

9.1) PARA LOS COMERCIANTES

• NO PODRAN PARTICIPAR Los empleados ni familiares directos del comercio o empresa comprando en el EMISOR DE LA PARTICIPACIÓN.

• SI PODRÁN PARTICIPAR comprando en los demás comercios y empresas adheridos a la campaña.

• La promoción descrita estará en vigor en cada uno de los comercios adheridos hasta agotar los  boletos o hasta el 5/05/2023, lo que antes suceda.

• Será necesaria para aquellos que sean ganadores la presentación de la matriz de la participación sin deteriorar, debidamente sellado por el comercio y acompañada de ticket/factura de la compra, que deberá guardar para su posterior presentación a la Asociación el día de la entrega del cheque regalo. No se considerarán válidas las matrices que sean premiadas cuando en las mismas se aprecien roturas, tachaduras, enmiendas o deterioros, o cualquier otra alteración o manipulación que impida o dificulte su total y perfecta identificación y autenticación como boletos premiados.

• EN NINGÚN CASO LOS PREMIOS SERÁN CANJEABLES POR SU VALOR EN EFECTIVO.

• El listado de establecimientos estará disponible a través de la página web:  www.asociacionpuertodelrosario.com y en el código QR que estará visible en el cartel de la campaña comercial y RR SS de la Asociación, del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Bellegroup.

• La Asociación podrá utilizar el nombre, apellidos del comerciante y/o imagen del comercio donde se entregue alguno de los premios y dando su consentimiento expreso y autorización para dinamización/difusión de la mencionada en medios de comunicación, RR SS, sin que dichas actividades confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, conforme con estas bases.

9.2) PARA LOS CLIENTES/PARTICIPANTES:

• NO PODRÁN PARTICIPAR LOS MENORES DE 18 AÑOS

• Cada participación será válida para un solo uso que estará vinculada a una compra de 10€ o superior.

• Será necesaria su presentación debidamente sellada por el comercio y  acompañada de ticket/factura de compra que deberá entregar a la Asociación el ganador el día de la entrega de cheques regalo.

• No se considerarán válidos los boletos premiados cuando en los mismos se aprecien roturas, tachaduras, enmiendas o deterioros, o cualquier otra alteración o manipulación que impida o dificulte su total y perfecta identificación y autenticación como boletos premiados.

• Los cheques regalo serán canjeables SOLO EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA.

• La Asociación dará un listado a cada ganador el día de la entrega del cheque regalo y toda la información necesaria para poder consumir estos cheques.

• El listado de establecimientos estará disponible a través de la página web:  www.asociacionpuertodelrosario.com y también podrán encontrarlo en el código QR que estar visible en el cartel de la campaña comercial y  en  RR SS  de la Asociación, del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Bellegroup.

• EN NINGÚN CASO LOS CHEQUES REGALO SERÁN CANJEABLES POR SU VALOR EN EFECTIVO.

• Para la compra y consumo del cheque regalo el ganador irá acompañado de una persona que designara la Asociación.

• El 8 de mayo de 2023 se requerirá la presencia de todos los ganadores para la entrega de los cheques regalo y para una foto grupal en un lugar que se comunicará personalmente a cada ganador. Es de obligado cumplimiento este apartado para la aceptación del premio.

• La Asociación podrá utilizar el nombre, apellidos y o imagen del premiado/a ganador/a y dando su consentimiento expreso y autorización para dinamización/difusión de la mencionada campaña en medios de comunicación, RR SS, sin que dichas actividades confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, salvo la entrega del premio obtenido Cheque Regalo, conforme a las bases. La negativa a conceder el consentimiento y la autorización indicados implicaría la renuncia al premio.

• El periodo para consumir el premio estará comprendido en los días: 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo de 2023.

Aceptación normativa.

Los participantes deberán aceptar las presentes bases para poder ser ganadores de los cheques regalo, así como el criterio de Bellegroup y Asociación Empreari@s Puerto del Rosario en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente campaña comercial. Las presentes bases serán publicadas en la web de Asociación Empreari@s Puerto del Rosario.

La responsabilidad sobre la totalidad de la campaña y el evento "Te Quiero Mamá" recae sobre la empresa GESTIONA FUERYCAN 17 SL "Bellegroup" CIF B-76286814 C/ Canalejas, Nº 13, vivero 3 de Puerto Del Rosario C.P. 35600 Fuerteventura.

Puerto del Rosario, de 28 de abril de 2023.

Asociación Empresari@s Puerto Del Rosario

Calle García Escámez 28, C.P.: 35600  Puerto Del Rosario – Las Palmas.

web: https://asociacionpuertodelrosario.es   Móvil +34 665 493 795     correo: asociacionpuertodelrosario.gmail.com