isla32 experiencias turísticas

Somos la Puerta a la Auténtica Macaronesia

Contáctanos

Isla32 es mucho más que un proyecto; es la culminación de una visión, ganadora del prestigioso concurso de ideas auspiciado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Este proyecto innovador tiene como objetivo principal unir a la región de la Macaronesia, liderada por Fuerteventura, a través de una plataforma digital que facilita el comercio tanto dentro de la región como con el extranjero. La misión es clara: fomentar y expandir los horizontes del comercio local en las 32 islas que componen los cinco archipiélagos.

Nuestro Propósito: En Isla32, nos enorgullece ser tu ventana a la auténtica Macaronesia. Conectamos a viajeros con experiencias inolvidables, alojamientos únicos y los mejores productos locales de Canarias, Madeira, Azores y Cabo Verde.

Nuestros Servicios:

• Experiencias Inolvidables: Descubre la verdadera esencia de la Macaronesia a través de nuestras experiencias cuidadosamente seleccionadas, que te invitan a sumergirte en la cultura, la naturaleza y la aventura de estas islas únicas.

• Alojamientos Únicos: Explora una amplia gama de alojamientos, desde encantadores bed and breakfast hasta lujosas villas, cada uno seleccionado para ofrecerte una estancia inolvidable que se adapte a tus gustos y necesidades.

• Productos Locales: Deléitate con los mejores productos locales de Canarias, Madeira, Azores y Cabo Verde, que van desde delicias gastronómicas hasta artesanías únicas, que te permiten llevar contigo un pedacito de la rica cultura de la Macaronesia.

¡Visita Isla32 y comienza tu mejor experiencia hoy mismo!

isla32

Teléfono +34 613 98 17 65