REPSOL

Muelle Chico

Contáctanos

La estación de servicio REPSOL Muelle Chico, en Fuerteventura, permite la recarga de vehículos eléctricos y está alimentada con placas solares.

Nuestra estación de Servicio REPSOL Muelle Chico ofrece un suministro energético global ya que permite la recarga de vehículos convencionales y eléctricos.

La instalación está alimentada por placas solares y ha sido galardonada en 2016 con el distintivo de máxima excelencia operativa.

Se trata de la primera fotolinera de la isla y es pionera en España, ya que se trata de una estación de servicio completa que ofrece un suministro energético global.

En concreto, esta estación de servicio cuenta con tres surtidores de combustible para vehículos, un surtidor para embarcaciones y dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. En los últimos años en nuestra estación de servicio hemos realizado múltiples obras para la instalación de la fotolinera (cambio de surtidores, instalación de placas solares, adecuación de la instalación eléctrica, etc.).

Disponemos de todos los productos Repsol pensados para el cuidado de tu vehículo y mantenimiento del motor

Una fórmula mejorada para cubrir cualquier necesidad

Sea cual sea el modelo de tu vehículo y la densidad que necesite, tenemos una gama ideada para ti. Productos que cubren las necesidades más exigentes de cualquier motor y ayudan a alargar la vida útil del mismo. Una fórmula innovadora testada en alta competición pensada para ti.

REPSOL Muelle Chico

Estación de servicio Puerto del Rosario

Teléfono +34 928 53 34 55

ÁREA II - PARCELA C5 (Puerto)