PRODAT CANARIAS

Empresa líder en protección de datos con servicio personalizado para empresas de Fuerteventura

PRODAT PROTECCIÓN DE DATOS EN PUERTO DEL ROSARIO

Prodat es una organización especializada en servicios de Consultoría, Auditoría y Outsourcing en el ámbito de de protección de datos de carácter personal.

Opera en todo el territorio nacional, a través de una red de consultores que utilizan las mismas metodologías. Una organización firmemente y asentada en el mercado desde 1997.

Expertos en la implantación y supervisión de medidas de seguridad y procedimientos derivados del marco legal de proteccion de datos, en especial con el RGPD-UE y la nueva Lopd. La firme apuesta de Prodat por las tecnologías de la información y comunicación hace una gran empresa el líder. Pionera en el desarrollo de tecnología, ha creado y desarrollado soluciones que han supuesto importantes ahorros y significativas mejoras en la gestión de registros, inventarios, documentos y la mayoría de las obligaciones derivadas de la ley.

• Servicio permanente de asesoramiento, soporte, y defensa jurídica en Protección de Datos
  • Inversión del 55% de beneficios en I+D+I
  • Desarrollo de tecnología que facilita y sistematiza el cumplimiento de obligaciones
  • Promovemos la comunicación transparente y abierta entre las aplicaciones de gestión más comunes en medianas y grandes empresas con los sistemas de gestión y seguimiento de Prodat