Update Reset
Update Reset

Bienvenido, bienvenida a este espacio de trabajo en común


La Asociación Empresarios Puerto del Rosario nace el año 2007 y tiene el fin de unir a todos los Empresarios del municipio de Puerto del Rosario en una misma causa. La unión hace la fuerza y esto nos permite ser una parte importante de la sociedad. Nuestra misiòn es trabajar para conseguir el desarrollo económico  de las empresas de Puerto del Rosario y valorizar las actividades empresariales de las Zonas Comerciales Abiertas de la Capital, que son el corazón de cada ciudad y aportan vida a las mismas.

Carta de la Presidenta

Daniela Plotegher

Presidenta Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario

Estimado/a visitante;

En primer lugar quisiera darles la bienvenida a la Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario e invitarles a recorrer nuestras calles y descubrir sus comercios amables.

Las zonas comercial abiertas de Puerto del Rosario son de las mejores zonas comerciales de Fuerteventura, como así lo acredita nuestra trayectoria de premios y distinciones, fruto del esfuerzo constante de nuestros asociados, el trabajo y la visualización que realizamos conjuntamente para participar en el desarrollo económico y social de nuestra Capital y de nuestra isla.

Puerto del Rosario es la ciudad más importante de la isla, capital y  Zona de Gran Afluencia Turística, donde recibimos un gran número de visitantes y turistas mediante los cruceros que atracan a escasos metros de la zona centro de la ciudad.

Nuestra capital concentra una gran oferta cultural e histórica, además de entretenimiento en una zona muy concentrada, desde museos como poder visitar la Casa de Unamuno, hasta un sencillo pero maravilloso paseo por nuestra Avenida marítima, y todo a pocos metros de la zona comercial abierta donde podrás disfrutar del placer de ir de compras por los más de sesenta establecimientos asociados con el mapa callejero que te facilitamos gratuitamente, o disfrutar de nuestra impresionante oferta gastronómica que incluye desde la más típica tradición isleña especialistas en carnes y pescados, hasta la más refinada y elaborada carta.

Además, Puerto del Rosario cuenta con variada oferta de servicios profesionales, como abogados, economistas, profesionales de la comunicación, entre otros, así como la oferta de alojamientos en hoteles emblemáticos, viviendas vacacionales accesible además gracias a una variada oferta de plazas de aparcamiento en diferentes establecimientos, también asociados, que hacen de esta zona comercial abierta una oportunidad única de disfrutar de la capital Majorera, accesible tanto en vehículo particular o taxi como a través de transporte público....

!La unión hace la fuerza¡

Junta Directiva

Asociación Puerto del Rosario

Daniela PLotegher

Presidenta

José Rodríguez Rodríguez

Vicepresidente: 

Yasmina Torrado Martínez

Secretaria

Cristian Iglesias Granados

Tesorero

Saturnina Rodríguez Noda

Vocal

Asociación de empresarios Puerto del Rosario

Gerencia - Te escuchamos

Palmira Martínez

Si estas pensando en montar tu empresa en Puerto del Rosario o ya eres profesional autónomo o empresa y deseas más información, participar  o prensentar propuestas para reflejarlas en nuestro plan de acciones o ante los organismos públicos, ¡contáctanos! Estaremos encantados de hacerte una visita en tu establecimiento o recibirte en nuestra sede y compartir un espacio de diálogo para seguir construyendo juntos y juntas el desarrollo económico y empresarial de nuestra Capital.


   ¡Contáctanos!   




Buzón de sugerencias

El buzón de sugerencias es un medio que invita a los asociados o consumidores de la ZCA de Puerto del Rosario. a poder presentar sus propuestas, las ideas, recomendaciones para mejoras, quejas concretas y las felicitaciones que consideren oportunas

Este Buzón es un símbolo de escucha activa para la mejora de la oferta comercial de Puerto del Rosario donde respondemos con implicación ante estas propuestas que facilitan la realización de programas de calidad en pro del desarrollo de las PYMES de nuestro municipio.


   haz clic aquí   




Si tienes alguna consulta que realizar no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra sede.

 Te atenderemos encantad@s

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Asociación de Empresarios Puerto del Rosario

Teléfono +34 665 49 37 95 

E-mail asociacionpuertodelrosario@gmail.com

Calle García Escamez, 28

35600 - Puerto del Rosario

Fuerteventura. Las Palmas





CONTENIDO

HORARIO ASOCIACIÓN

Lunes

10.00

  - 

17.00

Martes 

10.00

  - 

17.00

Miércoles

10.00

  - 

17.00

Jueves 

10.00

  - 

17.00

Viernes 

10.00

  - 

17.00

Sábado

Cerra

do


Domingo

Cerra

do



Copyright © 2021 Acaao

Diseñado por Acaao Acaao