My Moment

Peluquería y Estética Puerto del Rosario

Contáctanos

En My Moment Peluquería y Estética, nos apasiona resaltar tu belleza natural. Ubicados en la Av. Juan de Bethencourt, 28, en el corazón de Puerto del Rosario, ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos y servicios de peluquería para mujeres, hombres y niños.

Servicios de Peluquería

• Cortes y Peinados: Desde estilos clásicos hasta las tendencias más vanguardistas.
  • Coloración: Realzamos tu cabello con técnicas como balayage, mechas y tintes personalizados.
  • Tratamientos Capilares: Revitaliza tu cabello con productos nutritivos y reparadores.
  • Alisados y Permanentes: Logra el estilo que deseas con la mejor técnica profesional.

Tratamientos Estéticos

• Faciales: Limpiezas profundas, hidratación y tratamientos anti-edad para una piel radiante.
  • Corporales: Exfoliaciones, masajes relajantes y tratamientos reductores para cuidar de tu cuerpo.
  • Manicura y Pedicura: Cuida tus manos y pies con nuestros servicios de uñas.

Venta de Productos de Belleza

En My Moment, también ofrecemos una selección de productos de alta calidad para el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo. Trabajamos con marcas reconocidas que garantizan resultados excepcionales:

• Productos Capilares: Champús, acondicionadores y mascarillas que nutren y protegen.
  • Cosmética Facial: Cremas y sérums que rejuvenecen y revitalizan.
  • Cuidado Corporal: Lociones y exfoliantes para una piel suave y saludable.

Por Qué Elegirnos

• Atención Personalizada: Nos enfocamos en tus necesidades individuales para ofrecerte la mejor experiencia.
  • Profesionales Expertos: Nuestro equipo está altamente cualificado y al tanto de las últimas tendencias.
  • Ambiente Acogedor: Disfruta de un momento de relax en un espacio diseñado para tu confort.

Contáctanos para reservar una cita y descubre cómo podemos ayudarte a lucir y sentirte espectacular.

Contáctanos

HORARIO