Últimos eventos

CAMPAÑA MÓJATE

Este verano consume en el comercio local

Desde la Asociación de Empresarios queremos agradecer al Ayuntamiento de Puerto del Rosario su colaboración en un momento muy complicado en lo que tenemos que buscar unión y fuerza por salir adelante.

Gracias al Alcalde Don Juan Jiménes González y al concejal de Comercio Don Yose Herrera por su colaboración.

Un Gracias especial a las empresas asociadas que cada día luchan para seguir adelante y a nuestros clientes que sin ellos no existirían las empresas y los puestos de trabajo que generan. Hoy más que nunca, es el momento de ayudarnos entre todos si queremos que Fuerteventura sea nuestro pequeño paraíso.

Ahora no tenemos que mirar ni color político ni de donde venimos, majoreros , canarios, italianos , alemánes franceses etc. todos somos en remando en el mismo barco y tenemos que salir adelante unidos por el bien de todos con respeto, unión y sin envidia , cada uno aportando un granito de arena!

Dinamización y Tradición

8 de Febrero 2021

Es nuestra intención dinamizar la Capital con eventos para poder disfrutar de ella. Apoyamos los pequeños comercios para mantener calidad tradición y la economía de nuestra isla.

La imagen muestra un testimonio de unos de estos eventos con bailes tradicionales que actúan en las calles de las Zonas Comerciales Abiertas en varios días del año como día de Canarias,  fin de semana por la llegada de turistas, en día de cultura  y por el desfile de moda de ropa Típica

Campaña del Día del Padre

9 de Febrero 2021

Esta tendá lugar el día 16 con talleres en las zonas del Parque del Charco, Calle Primero de Mayo, y Plaza del Tomate.

Ven con tu familiares y amigos a disfrutar de nuestros eventos y aprovecha para visitar a nuestros comercios asociados. ¡Te esperamos!

Taller Día del Padre en Parque del Charco

Cras tellus ipsum, euismod et rutrum nec, mollis et lectus. Donec quis turpis nisl. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus gravida nibh sem, ac auctor massa feugiat eget. Vestibulum mollis ipsum a elit imperdiet congue. Donec rutrum purus quis condimentum ultricies. Aliquam erat volutpat. Nulla vitae justo dignissim, luctus odio quis, tempus ligula. Suspendisse potenti. Nunc porta lorem sed nulla gravida, consectetur volutpat enim commodo. Maecenas non diam et risus consectetur efficitur id posuere mi. Nullam fringilla lacus volutpat sem condimentum, eu commodo ex placerat. Nullam vitae mauris venenatis, venenatis leo non, molestie lectus.

Taller Infantil Tarjeta Regalo

Un nuevo evento para dinamizar otra de las zonas comerciales de la Capital y a los comercios asociados.

Taller infantil de creación de tarjetas enmarcado dentro de la campaña del Día del Padre

Ven y disfruta en familia en otro de los eventos realizado por la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, esta vez en la zona de Plaza del Tomate

Taller Infantil Tazas Personalizadas

Talleres día del Padre  marzo 2019:

Talleres varios por el día del padre donde los niños disfrutan y preparan regalos para los padres.

Ven y disfruta en familia en otro de los eventos realizado por la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, esta vez en la Calle Primero de Mayo, donde los niños podrán llevarse una taza personalizada para regalar a Papá por su día

Presentación Ruta de la Tapa de Puerto del Rosario. Fitur

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario presenta en FITUR 2019 la Ruta de la Tapa de Puerto del Rosario.

La Ruta de la Tapas es un evento que realizamos cada año para la promoción de la restauración de Puerto del Rosario, y se desarrolla en todos los bares y restaurante de la capital haciendo así que la gente descubra nuevas resetas a la vez que consumen y saborean tapas puntuando el mejor sitio con su valoración Con este evento conseguimos también denamizar y dar mayor vida a nuestras Zonas Comerciales Abiertas de la Capital.

Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario

Campaña de Reyes Magos en la ZCA.

Campaña de los Reyes Magos

Todos los años la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario organiza eventos para dinamizar nuestras zonas comerciales abiertas y los comercios asociados que se encuentran ubicados en ellas, realizando talleres y eventos Navideños por la temporada Navidad

La campaña finaliza el día 5 de enero con el tradicional sorteo de Reyes, en un encuentro donde repartimos roscones y chocolate caliente dando vida a Las Zonas Comerciales Abiertas de la Capital.

Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario

Sorteos para el impulso de las compras en el comercio local

Cada año desde la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario realizamos el tradicional sorteo de navidad con premios finales de cheques regalo para los ganadores, clientes que reinvierten haciendo sus compras en los comercios asociados.

Con esta iniciativa dinamizamos el comercio local de Puerto del Rosario y es una manera de poner en marcha economía en esta fecha tan señalada de navidades y Reyes Magos.

Gala del Frangollo

Frangollo febrero 2019

Entrega de premios por parte de la Asociación Empresarios Puerto del Rosario en la Gala del Frangollo.

Es un evento de carnaval con entrega de premios y colaboración con otras asociaciones en la cual participamos desde la Asociación de Empresarios, contribuyendo en este evento importante para la sociedad de Puerto del Rosario.

Premios Distinguidos Del Turismo 2018

Estimados Gobierno de Canaria, Presidente del Cabildo Insular, Consejeros, hombres y mujeres que día trabajan por defender y mejorar el destino de Fuerteventura….

Como Presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, quiero agradecer en nombre de todos los asociados al Consejero de Turismo de Fuerteventura Don Blas Acosta Cabrera , al consejo Rector y al Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura Don Moisés Jorge Naranjo por asignarnos el PREMIOS DISTINGUIDOS DEL TURISMO 2018 y a la Asociación de Empresarios turísticos de Fuerteventura, Asofuer por haber pensado en nuestra asociación para el premio que hoy recogemos.

Quiero agradecer a todos lo que han intervenido desde el 2007 para que ha fecha de hoy esta Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario continúe con unión, positividad y cariño con nuevos proyectos para el fomento y la unión de toda las Zonas Comerciales Abiertas de la Capital y su desarrollo económico.

Me gustaría reivindicar que el destino Fuerteventura es la integración de todo el territorio y por esto debemos diversificar la oferta turística. La media de pernoctación en Fuerteventura es superior a 7 días, en los cuales debemos atender a quienes nos visitan e invitarlos a que salgan de los hoteles y vean de verdad lo que ofrece Fuerteventura.

Puerto del Rosario como Capital de Fuerteventura necesita facilitar mas información a los turistas para que conozcan su identidad, su cultura, sus museos su Zonas comerciales Abiertas su playa y mucho mas . Juntos con las instituciones tenemos que trabajar para conseguir que el turista salga de la isla contento, enamorado y siga vendiendo Fuerteventura como destino, hablando de ella como un lugar único y maravilloso, que es lo que es Fuerteventura. No solo los turistas, también nosotros (instituciones, politicos , ciudadanos) tenemos que apostar por nuestra economía , nuestra tierra, y debemos concienciarnos de la importancia de apoyar las pequeñas empresas que día a día luchan para mantener su Familia . Nos queda mucho trabajo por hacer, pero creo, que si todos luchamos y tenemos el mismo fin de cuidar esta tierra y su gente podemos conseguir que la vida en esta isla cada día sea mejor.

Antes de despedirme quiero agradecer a todos los asociados que han confiado y siguen confiando, a la nueva directiva a la gerente, a las instituciones, y en particular a Mario Cabrera González diputado del Gobierno de Canarias que siempre está disponible a escucharnos y ayudarnos, a la concejala de comercio Doña Vanessa Lopéz Perez ,a la concejala de turismo Doña Paloma Hernández Cerezo ambas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario por su colaboración en eventos, actuaciones que sin ellas no sería posible llevarlas acabo, y por ultimo a Doña Nina Rodriguez de la Boutique Nina nuestra asociadas por vestirnos en esta noche de gala. Muchas gracias a todos por esta noche tan hermosa

Puerto Del Rosario Summer Festival 2018

PUERTO DEL ROSARIO SUMMER FESTIVAL
31 AGOSTO 2018 – h 18:00 – 21:30
Calle Primero de Mayo

DINAMIZACIÓN DE LA CALLE
MÚSICA EN VIVO
TALLERES

Este evento se hace cada año en verano dinamizando las calles de las Zonas Comerciales Abiertas con talleres por niños música ,oferta de los varios establecimiento y adorno en la calle

Los esperamos a todos para disfrutar una tarde en la Capital

Miss Folclore y Miss Simpatía evento de la ZCA

En el día de hoy hemos disfrutado de la Capital organizando un defilé de moda Miss Folclore y Miss Simpatía.

La Asociación Empresarios Zona Centro quiere agradecer a LA RONDALLA DE LOS MAYORES de Puerto del Rosario, a los ASOCIADOS, a la CONCEJALIA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO Puerto del Rosario, IMPAKTO AGENCY, FEMS PRODUCCIONES y a todos los ESPECTADORES por haber participado en el evento Miss Folclore y Miss Simpatia!
Quieremos agradecer también por la colaboración Nina RodriguezEl Desván de la ModaEl Yate Bar Café y Fuerte Original,

Teléfono +34 665 49 37 95

Calle García Escamez, 28