DAC Suministros

y Servicios

para toda Fuerteventura

DAC Suministros y Servicios es representante oficial de TENTE para Canarias, ofreciendo toda la gama de ruedas industriales, hospitalarias y heavy duty de TENTEen el archipiélago.Para para poder garantizar el suministro entre  24 y 48 horas, cuentan con una red de técnicos comerciales en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, además de dos centros de distribución con un gran stock, en Fuerteventura y Gran Canaria. El servicio técnico le visitará para ofrecerle, llevar, montar o arreglar las ruedas TENTE en su empresa.

También es representante oficial de SKF, suministrando toda la gama de rodamientos y cojinetes SKF en Canarias, contando con un amplio stock de rodamientos, para garantizar el suministro.

Suministran a la hostelería, el sector industrial como por ejemplo a las lavanderías, grandes superficies, hospitales y clínicas, pero también a talleres y particulares.

También suministran los productos de BOSCH, BETA, VENETO, DAIKIN, DAEWO y SAMSUNG

El equipo de DAC Suministros y Servicios ya cuenta con varios años de experiencia en los suministros industriales en Canarias, por lo que también le ofrece toda la gama de maquinaria BOSCH, herramientas profesionales BETA, y bombas VENETO, además de una amplia selección de correas, cierres mecánicos, retenes, tornillería y otros suministros industriales.

Complementan su oferta con la venta de equipos de aire acondicionado de las marcas DAIKIN, DAEWO y SAMSUNG, ofreciendo el suministro, la instalación y el mantenimiento de los equipos.

No dude en contactarnos o visitarnos para informarse sobre las ofertas y promociones trimestrales. En DAC Suministros y Servicios le atendemos en español e inglés.

Horario de la tienda
Lunes a viernes: 08:00 - 16:00

Servicio técnico durante toda la semana, llamando al 670 287 090 / 690 902 826.

DAC Suministros y Servicios

Teléfono +34 928 851181