NUESTROS SERVICIOS

La nuestra Asociación ofrece una serie de servicios de promoción y publicidad a los Asociados Empresarios y Autónomos de Puerto del Rosario.

¿Por Qué Unirse a Nosotros?

1. Página Web Asociado

Creamos tu página en nuestro sitio web. Con tu contacto y servicio de navegador.

2. Mapa Zonas Comerciales Abiertas

Te insertamos en el mapa de la Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario que se entrega en todos los Puntos de Información de la isla, Rent a Car, Hoteles y Cruceros.

3. Publicidad en Revistas

Promoción de la Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario en la revista TIME & PLACE que se entregará en todas las habitaciones de los hoteles de 4 – 5 estrellas de la isla.

4. Redes Sociales

Dinamización en Redes Sociales (Facebook, Instagram y YouTube).

5. Radio

Intervención de los Asociados para publicitar tu negocio y promoción de las Zonas Comerciales Abiertas.

6. Intermediación

Intermediación con las instituciones: Eventuales subvenciones para la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas.

Intermediación entre los asociados y las instituciones: Solicitud de permiso, información general y asistencia administrativa.

7. Eventos

Eventos organizados en las Zonas Comerciales Abiertas en colaboración con Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

8. Colaboración

Colaboración entre todos los asociados. La colaboración nos puede ayudar a mejorar las ventas y fidelizar a los clientes.

9. Bolsas

El pequeño comercio asociado recibirá nuestras bolsas

10. Beneficios

Nuestros asociados pueden disfrutar de excelentes descuentos en servicios empresariales.

Nuestros asociados pueden aprovechar los servicios a un precio muy ventajoso. Esto te permitirá mejorar tu imagen corporativa.

Al utilizar estos servicios, tendrá una ventaja sobre la competencia.

SERVICIOS EMPRESARIALES

▶ Sesión de Fotos Profesional de Tu Negocio por 60€  (valor 100,00€)

▶ Promoción de Tu Negocio en el Blog de Fuerte TV por 15,00€  (valor 25,00€)

▶ Video Corporativo de Tu Negocio por 90,00€ (valor 250,00 €)