La Asociación Empresarios Puerto del Rosario nace el año 2007 y tiene el fin de unir a todos los Empresarios del municipio de Puerto del Rosario. La unión hace la fuerza y nos permite ser una parte importante de la sociedad. Nuestra misiòn es valorizar las actividades empresariales de las Zonas Comerciales Abiertas de la Capital que son el corazón de cada ciudad.

Asociación Puerto Del Rosario
Puerto Del Rosario Fuerteventura

Es nuestra intención dinamizar la Capital con eventos para poder disfrutar de ella. Apoyamos los pequeños comercios para mantener calidad tradición y la economía de nuestra isla.

AGRADECIMIENTOS

La Asociación Empresarios Puerto del Rosario quiere agradecer a todos sus Asociados, al Gobierno de Canarias, al Cabildo de Fuerteventura, al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a todos los colaboradores de eventos a la Rondallas de los Mayores, a Radio Sintonía y a todos los Clientes que apoyan los pequeños comercios de las Zonas Comerciales Abiertas de la Capital por darnos la oportunidad poco a poco de crecer y de ayudarnos a seguir adelante con las nuestras actividades empresariales. Los agradecemos y debemos seguir con Unión y Calidad!

Fuertentura TV