EXIT ROOM ESCAPE

El Primer Room Escape de Fuerteventura

EXIT ROOM ESCAPE FUERTEVENTURA es el primer juego de escape de la isla. Un juego de escape es una experiencia distinta a cualquier cosa que hayas vivido. Es una actividad ideal para pasar un rato muy divertido con la familia o los amigos.

Nuestras salas ambientadas están llenas de enigmas y misterios que los equipos tienen que resolver. Para ello, cuentan con 60 minutos en donde habilidad, destreza, inteligencia y creatividad son necesarios para alcanzar el objetivo final: ¡escapar!

Estar encerrados con peligros escondidos puede sacar lo mejor o lo peor de nosotros. En cualquier caso, tu equipo y tú van a necesitar emplearse a fondo para lograr la misión a tiempo. A lo mejor descubres habilidades que no conocías de las personas que te acompañan. O de ti mismo/a.

Cada una de nuestras aventuras es completamen distinta de las otras, pero todas tienen algo en común: ¡te sentirás como el protagonista de una película!

En nuestras sección de dudas encontrarás respuesta a todas las preguntas que te puedas plantear sobre la actividad. Nuestros juegos, dificultad, cómo escoger la sala, dónde estamos, cómo reservar y pagar, cuántos jugadores pueden participar, cómo llegar, qué debes hacer para escapar… todo lo que te puedas imaginar

Pero, si todavía hay algo que quieras preguntarnos, no lo dudes. Contacta con nosotros por email, WhatsApp o en nuestras redes y plantear tus dudas sobre esta.

EXIT ROOM ESCAPE

Teléfono +34 634 51 08 87

E-mail  HOLA@EXITROOMESCAPE.COM

Calle La Mancha, 5.

35600 Puerto del Rosario.

Las Palmas. Fuerteventura

HORARIO