Churrería en Puerto del Rosario

Servicio de cafetería, churros y chocale tradicional y catering de comidas preparadas para eventos en Fuerteventura

El Verol Churrería

¡Bienvenidos a El Verol Churrería!

Nos complace ser tu destino preferido en C. León y Castillo, 95, Puerto del Rosario, donde la tradición y el sabor se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable. En El Verol Churrería, te invitamos a disfrutar de nuestras delicias caseras y auténticas que han conquistado el corazón de nuestros clientes durante años.

Nuestra especialidad es, sin duda, el clásico y reconfortante combo de churros o porras acompañados de un exquisito chocolate caliente, perfecto para empezar el día con buen pie.

Además de nuestra deliciosa churrería tradicional, ofrecemos una variedad de opciones culinarias que satisfarán todos tus antojos. Desde nuestro servicio de cafetería con una selección de cafés de calidad hasta nuestros platos combinados, tortilla española, salpicón de marisco, bocadillos, pata asada, sándwich y mucho más, cada bocado en El Verol Churrería está lleno de sabor y dedicación.

¿Estás planeando un evento especial? ¡Nosotros también nos encargamos de eso! Realizamos chocolatadas para eventos y ofrecemos comidas preparadas para ocasiones especiales, para que puedas disfrutar de nuestras delicias caseras en cualquier celebración.

En El Verol Churrería, la calidad y la atención al detalle son nuestra prioridad. Nuestro equipo está comprometido en brindarte un servicio cálido y amigable en un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa.

Ven y descubre por qué somos el lugar favorito de Puerto del Rosario para disfrutar de auténticos sabores y momentos inolvidables. ¡Te esperamos en El Verol Churrería para que vivas la verdadera esencia de la tradición y el buen gusto!

EL VEROL CHURRERIA

Teléfono +34 928 53 03 45